Tipos de letras Letras 3D |
1921
post-template-default,single,single-post,postid-1921,single-format-standard,mkd-core-2.1,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-3.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Tipos de letras Letras 3D

Los anuncios de letras 3D son las letras tridimensionales diseñadas de diferentes materiales con o sin iluminación para aumentar la visibilidad de tu marca al público.

Existen diferentes materiales con los que se trabajan las letras 3D

  • Acrílico
  • Aluminio
  • Policarbonato
  • MDF
  • Letras metálicas luminosas

 

Y también existen varios procesos con los que se trabajas las letras 3D

 

Letras termoformadas

Es un proceso industria que consiste en calentar un material plástico para ablandarlo y darle forma mediante un molde.

Se pueden realizar letras y logos y en cualquier negocio se pueden utilizar letras anuncios termoformados, pueden ser con iluminación o sin iluminación.

 

 

Letras con canto de aluminio

Son letras o logotipos que muestran seriedad y profesionalismo con aplicación para interiores y exteriores con o sin iluminación, se caracteriza por larga durabilidad, la resistencia a impactos, a la corrosión, a la intemperie.

 

 

Letras de canto de acrílico

Son letras 3D en acrílico para interiores y exteriores con o sin iluminación, pueden ser forradas con vinil. Se acopla a la iluminacio natural, directa e indirecta y debido a su elasticidad puede ser doblada, cortada y pegada. Se caracteriza por su alta resistencia a impactos, transmisión de la luz, menor peso respecto al aluminio, resistente a la intemperie.

 

 

Letras de PVC (poli cloruró de Vinilo)

El PVC es un material ideal para la fabricación de letrero y logotipos para la instalación en exteriores que no requieran iluminación. Altamente resistente y puede ser recubierto en Aluminio, Vinilo o Acrilico. Se caracteriza por alta resistencia a impactos, no se corroe ni se oxida, impermeable, resistente a la intemperie, al polvo, brisa salada, estabilidad contra variaciones de temperatura, conductividad eléctrica.

 

 

Letras de MDF

Es conformado por fibras de madera, el MDF es el material idóneo para la creación de logotipos y formas que se instalaran en interiores. Su cualidad radica en que puede ser recubierto con aluminio, vinil o acrílico por un costo menor o con terminados en barniz para dar una imagen natural. Se caracteriza por ser exclusivo para interiores, sin iluminación, conformación sólida, no permite el traspaso de la luz.

 

Siempre es importante darle a tu negocio una identidad con diferentes tipos de letras o logotipos en 3D.

 

 

 

admin-imagencorporativa